11 de diciembre del 2016 °C

Vamos al cine

Estrenos de la semana

Fiesta de Navidad en la oficina

Fiesta de Navidad en la oficina

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

El infiltrado

El infiltrado

Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Guerrero

Guerrero

A los diez años, Paolo le pide a su mamá que quiere conocer a su papá, un jugador desconocido que se retiró temprano por una lesión. El niño no lo sabe, pero el reencuentro con su padre y con su disciplina, inician en él un cambio de carácter que lo terminará convirtiendo en el jugador profesional que todos los peruanos conocemos, el guerrero, el luchador. Paolo junto a sus amigos del barrio y con todo el apoyo de su mamá, logra superar los obstáculos y cumplir su sueño.

El hilo rojo

El hilo rojo

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.

En el ático

En el ático

Una familia se muda al campo a una casa encantada.

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente

Tomas Kaiser (Ethan Peck) hereda una mansión ancestral, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria (Natalie Hall) y un sacerdote paranormal (Bruce Davison) para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose (India Eisley), que esta cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

listín cinematográfico

  1. La leyenda de la bella durmiente
  2. Fiesta de Navidad en la oficina
  3. El infiltrado

    El infiltrado

    Estreno
  4. Guerrero

    Guerrero

    Estreno
  5. El hilo rojo

    El hilo rojo

    Estreno
  6. En el ático

    En el ático

    Estreno
  7. Moana: Un mar de aventuras
  8. Capitán fantástico

    Capitán fantástico

    En cartelera
  9. Sully: Hazaña en el Hudson
  10. Inframundo: Guerras de sangre
  11. La chica del tren

    La chica del tren

    En cartelera
  12. Estación zombie

    Estación zombie

    En cartelera
  13. Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  14. Calichín

    Calichín

    En cartelera
  15. Doctor Strange

    Doctor Strange

    En cartelera