MDN
departamento

Ubicado en un edificio berlinés levantado en 1997, este departamento de 45m2 conserva el esplendor de sus mejores años, gracias a la empresa de bienes raíces Fantastic Frank que encargó a la interiorista belga Sarah Van Peteghem la transformación de este antiguo departamento. Ella consiguió como resultado dos ambientes que tienen todo lo necesario para vivir de una manera cómoda y con mucho estilo. 

En este lugar, donde el pasado y el presente se encuentran y armonizan, destacan los listones de madera clara que recorren el suelo de ambas estancias. También resaltan las delicadas molduras que rematan las altas paredes blancas y el mobiliario de origen escandinavo, que exhibe la textura natural de las vetas y que destaca por su funcionalidad. 

El comedor, que es la primera zona que se ve al ingresar en el departamento, comparte espacio con la cocina. Esta última luce un toque industrial, ya que la pared del repostero muestra una textura de concreto expuesto. La otra habitación es la alcoba, que cuenta con un sofá que se convierte en cama, y una zona de escritorio.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC