Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Casa y Más

6 usos diferentes y útiles que le puedes dar a los productos de belleza en casa

La laca y el esmalte para uñas pueden ser muy útiles en la limpieza y decoración de tu casa

espejo

(Foto: Shutterstock)

Te sorprenderás con los usos que le puedes dar a tu secador de pelo o laca.(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Los productos que usas para lucir más linda y radiante pueden también ser aprovechados para la limpieza y decoración de distintos rincones de la casa.

Desde la cocina hasta el jardín, aquí te contamos los diferentes usos que le puedes dar a tu secador de pelo, laca o esmalte uñas en casa.

Secador de pelo
-Espejos limpios. Este producto se presenta como una alternativa sencilla para limpiar el espejo empañado del baño. Solo debes usarlo para calentar la superficie y así se mantendrá libre de vapor por mucho más tiempo.

-Elimina los rayones de las paredes. Aplica el secador sobre la mancha en la pared y complementa la limpieza utilizando una toalla húmeda.

electro

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Laca
- Cortinas en mejor estado. Al aplicar una capa de laca sobre tus cortinas, estas ya no se arrugarán y será mucho más sencillo retirar el polvo.

Esmalte para uñas
-Macetas coloridas. Usa los distintos colores de esmaltes para darle un toque divertido a las macetas que luces en los distintos ambientes de la casa. Dibuja adornos sencillos o busca inspiración en Pinterest o Instagram.

-Llaves originales. Al igual que las macetas, diferencia tus llaves añadiéndoles un poco de color. Crea diseños sencillos y así nunca más tendrás problemas en descubrir a qué cerradura le pertenece la llave.

Tags Relacionados:

limpieza

casa

productos de belleza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías