(Foto: Facebook Airbnb)
(Foto: Facebook Airbnb)
Redacción EC

Desde que llegó a nuestras vidas, nuestro modo de viajar ha cambiado. Y mucho. Ahora, la mayoría de personas que pretenden emprender un viaje económico buscan un alojamiento particular a través la plataforma para poder quedarse durante su ansiado viaje. Pues bien, dada su popularidad, la compañía estadounidense ha decidido llevar las cosas al siguiente nivel. Ahora, diseñarán y construirán casas.

Según información de la revista Elle, Airbnb ha creado Samara, su propio estudio de diseño, que se encargará del proyecto Backyard- entre otras cosas- a finales del próximo año. Backyard está orientado al diseño y construcción de casas que servirán como alojamientos particulares pues se ha detectado que no todos los hogares están equipados para esta actividad.

Por eso, la idea es diseñar hogares inteligentes con materiales ecológicos, algo que los huéspedes piden más y más hoy en día. Este nuevo prototipo de vivienda se basa en la sostenibilidad, pero también en un nuevo modelo que sea más funcional para el sistema de alojamiento. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC