elcomercio.pe

Casa y Más

Así vivía la hija de Trump: Ivanka alquila su departamento

1 de 7

Ivanka Trump, la hija del actual presidente de Estados Unidos, puso en alquiler su departamento en Manhattan. La propiedad está ubicada en la Gran Manzana y cuenta con 140 m2. El precio de alquiler es de US$ 13 mil mensuales. (Foto: www.trumpinternationalrealy.com).

Ivanka Trump, hija del actual presidente de los Estados Unidos, ha llevado siempre a una vida llena de lujos y comodidades. Hace poco se mudó junto a su esposo e hijos a una lujosa propiedad de Washington, muy cerca de la nueva casa de los Obama. Frente a ello, la socialité ha puesto en alquiler su departamento en Manhattan, Nueva York. El lugar cuenta con una decoración cálida y sofisticada. 

Ivanka Trump vivió en el lugar cuando era estudiante universitaria. La propiedad cuenta con 143 metros, divididos en dos habitaciones y dos baños. Resaltan algunos detalles decorativos elegantes que lo convierten en hogar apacible.

Revisa las imágenes del elegante departamento que Ivanka Trump ha puesto en alquiler en una exclusiva zona de Manhattan.