Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Confort y un toque industrial en 90m2 de puro buen gusto

La firma de arquitectos Cadaval & Solà-Morales se encargó de la renovación de esta casa ubicada en Ciudad de México

Con solo 90 metros cuadrados, esta casa ubicada en Ciudad de México consiguió el equilibrio entre comodidad, estilo y una esencia industrial y vanguardista. La firma de arquitectos Cadaval & Solà-Morales fue la encargada de la renovación y no tuvo problemas en combinar elementos en su estado natural con piezas modernas.

La casa está dividida en dos plantas y  tiene como protagonista a sus paredes de ladrillo expuesto, las cuales contrastan con otras pintadas de negro. Los arquitectos lograron que estas últimas no resten calidez al espacio y que, en cambio, añadan un aire chic y contemporáneo al espacio. 

La cocina de concepto abierto cuenta con mucho espacio de almacenamiento. Este ambiente se conecta visualmente con la sala y el comedor gracias al uso del negro, el cual se repite en otros elemento, como la alfombra o las lámparas. Las habitaciones se ubican en la parte superior.

En la renovación de la casa, los arquitectos decidieron que debían mantener la esencia antigua de la estructura. Debido al poco metraje de la vivienda, se debía aprovechar al máximo cada centímetro, es así como el espacio debajo de la escalera sirve para albergar una bicicleta, mientras que los cuadros y pinturas fueron colocados en el piso.

Ingresa a esta galería y descubre cada uno de los ambientes de esta renovada casa en México.

 

Tags Relacionados:

casa

estilo industrial

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías