elcomercio.pe

Casa y Más

Conoce la casa que Ellen DeGeneres desea vender por US$58 mlls.

1 de 10

Ellen DeGeneres, una de las presentadoras de TV más conocidas de Estados Unidos, ha puesto a la venta su casa en Santa Bárbara. (Foto: www.jimbartsch.com/AFP).

Ellen DeGeneres, la estrella de la televisión norteamericana, cada cierto tiempo hace noticia por temas ligados a sus propiedades. La celebridad ha comprado y vendido 13 predios en el pasado, todos con estilos distintos. Ahora, DeGeneres ha puesto en venta su casa de Santa Bárbara, California, por la que pide US$ 58 millones.

Se trata de una construcción de estilo rústico edificada en 1930. La propiedad cuenta con un espacio total de 17 hectáreas y tienes seis habitaciones, seis baños completos, nueve chimeneas y una cancha de tenis, entre otras comodidades. Pero lo que más destaca de la casa de Ellen DeGeneres es su sala de estar de casi 75 m2.

Revisa esta galería y conoce la casa que Ellen DeGeneres ha puesto en venta en California. A pesar de su apariencia rústica, este espacio cuenta con ciertos lujos y comodidades que cualquiera desearía tener. 

 

 


Tags relacionados

casa

Ellen DeGeneres