MDN
londres
Redacción EC

Un nuevo reto arquitectónico planea construirse en Londres. Se trata de una alucinante infinita de 360 grados, instalada en la azotea de un rascacielos a una altura de 220 metros.

Los encargados del proyecto son la empresa Compass Pools. La piscina tendrá capacidad para 600 mil litros de agua, sin bordes visibles, al menos para quienes estén adentro.

▷ 

Asimismo, estará fabricada de acrílico fundido transparente tanto para las paredes como para el piso. También tendrá un espectro de luces que darán al rascacielos la apariencia de una antorcha en mitad de la noche.

Al ver las fotos de la piscina en las redes sociales, mucha gente se ha preguntado cómo se llegará hasta ella. Al respecto, los creadores sostienen que implementarán un mecanismo similar al de los submarinos.

“Se construirá una especie de esclusa de aire que albergará una escalera de caracol que subirá y bajará por el centro de la piscina y que permitiría que las personas entre y salgan”, afirman en Compass Pools.

¿Será posible? Para conocer más detalles de este peculiar proyecto que desafía la arquitectura, solo recorre la galería de la nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC