Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce la lujosa mansión de Drake que estuvo en venta por error

Una inscripción falsa en el portal Zillow puso en venta por unos días la espectacular mansión en Los Ángeles del rapero Drake

En el 2012 el rapero canadiense Drake  hizo el negocio de su vida al adquirir una lujosa mansión valorizada en US$ 27 millones en Los Ángeles por mucho menos de la mitad de su precio. La semana pasada,  esta misma propiedad volvió a hacer noticia en las distintas páginas de bienes raíces, pero esta vez por un anuncio falso que la colocaba en venta.

Según detalla la página mansionglobal.com, el anuncio falso de venta fue publicado en la página Zillow e indicaba que la mansión de 1,207  metros cuadrados situada en el exclusivo barrio de Hidden Hills entraría al mercado con un precio de  US$ 9.5 millones, una cifra muy por debajo de su costo estimado. Esto teniendo en cuenta además las múltiples remodelaciones que le ha hecho el cantante.

El aviso de venta, replicado en distintas páginas de bienes raíces de Estados Unidos, fue finalmente eliminado el pasado martes y ya se vienen realizando las investigaciones correspondientes, según detalla el portal mansionglobal.com.

La mansión tiene 7 dormitorios, 9 baños y detalles de lujo,, como una piscina con cascadas, grutas y un tobogán. Además tiene espacio para un establo con caballos y una cancha de tenis y vóley. Conoce cada de los ambientes de la casa en la siguiente galería.  

 

Tags Relacionados:

mansión

Drake

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías