elcomercio.pe

Casa y Más

Conoce la nueva casa que compró Adele en Inglaterra

1 de 8

La cantante Adele acaba de comprar una casa en Ridge Hill Manor, West Sussex, un condado al sur de Inglaterra. Según información de los medios británicos, se trata de una zona de clase media donde predominan los campos y sembríos. (Foto: www.savills.co.uk / AFP).

Adele es actualmente una de las máximas estrellas de la música. Millones de fans esperan ansiosos un nuevo lanzamiento musical de la británica para convertirlo en éxito. Pero también necesita, de vez en cuando, alejarse del asedio de la prensa. Frente a ello, la cantante ha decidido comprar una casa en la alejada comunidad de West Sussex, en Inglaterra.

Se trata de una propiedad construida a mediados del siglo XVIII con detalles en piedra expuesta y madera. La vivienda tiene 8 habitaciones, cuatro amplios salones de recepción y dos antiguos viveros destinados al cultivo. La intérprete no dudó en desembolsar US$ 6,5 millones por este espacio que le ofrecía privacidad tanto a ella como a su familia. Conoce más detalles de la nueva casa de Adele en la siguiente galería. 

 

 


Tags relacionados

casa

Adele