elcomercio.pe

Casa y Más

Conoce el penthouse que Justin Timberlake habría comprado en NY

1 de 8

El cantante Justin Timberlake, junto a su esposa Jessica Biel, tendrían todo listo para mudarse a un lujoso penthouse en el barrio de Tribeca, Nueva York. (Foto: zillow.com / lev radin / Shutterstock.com)

Un penthouse valorizado en US$ 27.5 millones en el barrio de Tribeca (Nueva York) espera por Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel.  Según el portal The Real Deal, el cantante estadounidense habría firmado un acuerdo en los últimos días para poder adquirir esta espectacular propiedad 

El penthouse  que había elegido Justin Timberlake está situado en un edificio construido en 1880 y cuenta con 499 metros cuadrados.  Además de los cuatro dormitorios y seis baños que acoge la propiedad, el artista podrá disfrutar de otras comodidades como una piscina, un gimnasio y una terraza ajardinada de casi 500 m2.

Según la web, solo faltarían algunos detalles para que Justin Timberlake  cierre el contrato y pueda mudarse a este elegante penthouse junto a su esposa. Si esto sucede, se uniría a otras celebridades, como Jennifer Lawrence y  Ryan Reynolds, que también compraron una propiedad en el mismo edifico.

Da un recorrido por el penthouse en la siguiente galería. 

 

 


Tags relacionados

Penthouse

Justin timberlake