elcomercio.pe

Casa y Más

Costa Rica: La casa donde las Kardashian pasaron sus vacaciones

1 de 10

Homeaway, la web especializada en alquiler de viviendas, ofrece esta casa a sus más selectos clientes. El precio por noche es de US$ 16.500 y las hermanas Kardashian no tuvieron ningún problema en pagar ese monto. (Foto: Villa Manzú/Shutterstock).

El glamour y los lujos son parte de la vista de esta peculiar familia. Las Kardashian se caracterizan por mostrar en televisión sus mansiones, las cuales cuentan con las comodidades que cualquiera quisiera tener. Y al momento de vacacionar también eligen lo mejor. Esta es la casa en la que se alojaron durante su estadía en Costa Rica.

La casa, como era de esperarse, se encuentra en un lugar alejado del asedio de la prensa. Se trata de Villa Manzú, una mansión privada rodeada por la vegetación y que se ubica en la Península Papagayo, en la provincia de Guanacaste. El precio por noche es de US$16.600. 

Conoce la lujosa casa en la que se hospedaron las hermanas Kardashian durante sus vacaciones en Costa Rica. Tú también anhelarás darte una escapada a este paraíso.

 


Tags relacionados

casa

Kardashian