elcomercio.pe

Casa y Más

Esta lujosa casa fue construida con contenedores de carga

1 de 8

Claudie Dubreuil diseñó esta vivienda hecha a base de un material poco común para la construcción. Una empresa canadiense se encargó de realizar el proyecto, el cual costó alrededor de US$ 350 mil. (Foto: collectionsdubreuil.com).

Los arquitectos y diseñadores suelen sorprendernos cada vez más con las viviendas. Desde materiales usados hasta detalles impensados forman parte de la esencia de modernos inmuebles. Pero la osada creación de la canadiense Claudie Dubreuil te causará asombro. Ella utilizó cuatro contenedores de carga para construir esta casa.

Tomó dos semanas en construirse este peculiar inmueble. Pero no fue fácil convencer a alguna empresa para cortar y modificar los contenedores al gusto de Dubreuil. Finalmente lo logró y ella continuó con su diseño planteado. Al final, la suma total de la inversión para crear esta casa fue de US$ 350 mil.

Déjate asombrar con esta casa creada a base de contenedores de carga que te traemos en Casa y Más. Probablemente te sorprenderás de la creatividad utilizada para la construcción de viviendas. 

 

 


Tags relacionados

casa

Contenedores