elcomercio.pe

Casa y Más

Esta minicasa de 12 m2 aloja a una familia de tres

1 de 8

Alexis y Christian son una pareja de cineastas. Uno de sus sueños era viajar por trabajo y llevar consigo su casa para evitar mayores gastos. Fue así que nación Tiny House Expedition, un proyecto que busca retratar las casas más pequeñas de Estados Unidos. (Foto: tinyhouseexpedition.com).

Si nos dan a elegir entre vivir en un lugar con amplio espacio o uno reducido, probablemente elijamos el primero. Pero este no es el caso Alexis Stephens. Ella, junto a su enamorado e hijo, viven en una pequeña casa rodante de 12 metros cuadrados. La familia decidió alejarse de las grandes y típicas viviendas americanas para vivir una aventura en la carretera.

El reducido espacio no es limitación para poder tener lo básico y vivir tranquilamente. La casa donde vive esta pareja y un pequeño niño cuenta con dos habitaciones, baño, cocina y sala de estar. Además de ello, el lugar está equipado con ciertos muebles y los electrodomésticos necesarios.

Revisa esta ingeniosa y pequeña casa que te sorprenderá por su funcionabilidad. Este es un proyecto en el que cada espacio ha sido aprovechado con detalle para buscarle el uso pertinente. 

 

 


Tags relacionados

casa

pequeña