Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arquitectura

Instagram: conoce la casa del Dr. Seuss en el bosque de Alaska

Esta peculiar construcción de doce pisos se encuentra rodeada de naturaleza. Las personas viajan hasta ahí para buscarla

Conocida por los lugareños como La Casa Dr. Seuss, esta peculiar construcción se encuentra en medio del bosque en la localidad de Willow en Alaska. La construcción es buscada por cientos de personas que llegan hasta ahí para fotografiarse a su lado.

Esta casa tiene 12 pisos apilados uno sobre otro, como un hogar de cuento de hadas rodeado de árboles y naturaleza. El dueño original trabajó durante 10 años para construirla pero falleció antes de terminarla. La propiedad quedó abandonada hasta que fue comprada por un nuevo dueño y renovada por completo.

No se sabe con exactitud la historia de este lugar. Las personas que viven en la zona cuentan que el dueño quería construir una casa con vista al Monte McKinley e inició el trabajo justo después de un incendio que arrasó con los árboles y permitía su objetivo. Con el tiempo, los árboles crecieron y él no tenía más opción de añadir pisos a la estructura hasta obtener lo que encontramos hoy.

Tags Relacionados:

Alaska

Dr. Seuss

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías