Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Longbranch Cabin, la cabaña que no envejece con el tiempo

Esta cabaña, diseñada por Jim Olson, ha sido remodelada y expandida desde 1959 manteniendo piezas de cada una de las épocas

Cuando pensamos en renovar una casa, lo primero que queremos hacer es deshacernos de todas las partes dañadas y antiguas para tener un espacio más moderno. Pero a veces olvidamos el encanto de todas esas piezas que guardan recuerdos e historias, algo que el arquitecto Jim Olson del estudio Olson Kundig no quiso hacer en la cabaña Longbranch.

La cabaña fue construida en 1959 en el bosque de Longbranch en Washington. Desde entonces, el lugar ha sufrido cuatro remodelaciones en 1981, 1997, 2003 y 2014. Lo que hace este trabajo tan especial es que Olson y su equipo solo añadieron las nuevas ampliaciones a la estructura original, logrando una interesante cohesión de estilos.

Todas las “cajas” que conforman los espacios de la cabaña están bajo un techo alto con la madera como el material protagonista de la construcción. Los colores usados en la decoración buscan parecerse al entorno natural que la rodea, a lo que se suma la incorporación de ventanas altas para disfrutar de la hermosa vista.

 

Tags Relacionados:

cabaña

arquitectura

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías