elcomercio.pe

Casa y Más

No te pierdas el increíble efecto que crea esta casa de espejos

1 de 8

‘The Mirage’ es el nombre que Doug Aitken le dio a su obra. Se trata de una casa cuya fachada ha sido recubierta en su totalidad por espejos. (Foto: www.lancegerberstudio.com).

Doug Aitken no es un artista cualquiera. Él tiene un compromiso con el medio ambiente y, sobre todo, busca que se respete la esencia natural de ciertos espacios. Como parte del festival Desert X, Atiken ha creado una obra que invita a reflexionar sobre el crecimiento urbano. El artista construyó una casa cuya fachada ha sido cubierta totalmente por espejos.  

Lo que busca el artista es que las personas se tomen un momento para poder observar la riqueza natural del paraje y que sean capaces de verlo desde diversos ángulos y con una perspectiva diferente. La majestuosidad del entorno se refleja en cada una de las paredes de esta casa recubierta de espejos. El proyecto está ubicado en el Valle de Coachella, en Estados Unidos, y ya ha sorprendido a varios amantes del arte.

Revisa esta galería y conoce mejor la casa de espejos ubicada en el desierto de California. Te sorprenderá cómo esta construcción genera un efecto capaz de camuflarla, permitiendo que se entremezcle con la naturaleza. 

 

 


Tags relacionados

casa

espejo