elcomercio.pe

Casa y Más

Royal City Club: conoce el gimnasio más lujoso del mundo

1 de 10

El Royal City Club fue fundado en 2014 en la ciudad de Hanoi, Vietnam. Se trata del gimnasio más lujoso de la cadena California Fitness & Yoga Centers, hasta donde llegan algunos de los deportistas, empresarios y famosos millonarios del país asiático. (Foto: www.centuryon.com).

Hay personas que buscan comodidad y exclusividad en cada lugar al que van. Su presupuesto se lo permite y están dispuestos a pagar lo que sea por ello. Para este público, precisamente, se creó el Royal City Club en Hanoi, Vietnam. Se trata de un lujoso gimnasio cuyo diseño sorprende al mundo.

Formar parte de este gimnasio no es nada económico. Los interesados deben pagar por paquetes que oscilan entre los US$ 8.000 y US$ 24.000 al año. Sin embargo, los servicios que ofrecen este lujoso centro de entrenamiento y los detalles de su decoración realmente sustentan el elevado precio de su membresía.

Revisa esta galería y conoce las instalaciones del Royal City Club. Te sorprenderás del diseño, lujo y detalles de tiene este gimnasio para brindarle la mayor comodidad posible a su selecto grupo de asociados. 

 

 


Tags relacionados

gimnasio

lujo