elcomercio.pe

Casa y Más

A la venta: mansión de 'El Gran Gatsby' a US$ 85 millones

1 de 10

Esta lujosa mansión construida en 1928 no solo llama la atención por su magnificencia, sino también por se locación de la película ‘El Gran Gatsby’, protagonizada por Leonardo DiCaprio. (www.zillow.com/Difusión).

En 2013, Leonardo DiCaprio se convirtió en el protagonista de ‘El Gran Gatsby’. La película se desarrolló, en gran medida, en una impresionante mansión llena de lujos y excentricidades donde se daban grandes fiestas. Más allá de la película, esta propiedad es real y ha sido puesta a la venta. Valorizada en US$ 85 millones, esta vivienda ubicada en Long Island, Nueva York, está a la espera de un millonario comprador.

En ‘El Gran Gatsby’ se pudo observar la opulencia con la que vivía su verdadero dueño, el multimillonario ruso Tamir Sapir. Esta mansión acoge también algunos ambientes de ensueño, como 18 habitaciones, 32 baños, varios jacuzzis, spa, campo de tenis, campo de tiro, cine privado, su propio casino, entre otros. Conoce más detalles de esta propiedad en la siguiente galería. 

 

 


Tags relacionados

El gran Gatsby

mansión