Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Casa y Más

Cinco usos alternativos al acondicionador de cabello en casa

El acondicionador de cabello, entre otras cosas,  puede devolverle la vida a tus joyas antiguas.

mesa

(Foto: Shutterstock)

El acondicionador de cabello puede ser aprovechado para limpiar los productos de acero inoxidable de la casa.(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

El acondicionador no solo sirve para proteger y dejar más sedoso tu cabello. Aunque no lo creas, este producto también tiene varios usos que te serán de mucha ayuda al momento de iniciar la limpieza en casa.

Desde darle brillo a tus electrodomésticos de acero inoxidable hasta lograr desatorar tus cañerías, el acondicionador de cabello se convertirá en tu mejor aliado para mantener en buen estado los distintos ambientes y objetos que tienes en  casa.

Toma nota de los distintos usos del acondicionador que no tienen nada que ver con el cuidado del cabello.

cañeria

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

-Desatorar cañerías

Si tienes problema con tu lavadero, echa un poco de acondicionador de cabello y luego vierte agua hirviendo dentro de la cañería. Deja reposar durante uno minutos y luego verás que la obstrucción habrá desaparecido.


-Limpieza de acero inoxidable

Para poder dejar relucientes tus electrodomésticos de acero, debes aplicar un poco de acondicionar en la superficie y luego pulir con un trapo seco.

acero

(Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

-Proteger tus metales

Además de proteger tu cabello, este producto puede convertirse en tu mejor aliado al momento de cuidar tus objetos o herramientas de metal. Solo bastará aplicar una pequeña cantidad de acondicionador una vez al mes para crear una capa protectora.

-Limpiar joyería

Si tus piezas ya no lucen como antes, un poco de acondicionador de cabello puede ser la solución. Echa una pequeña cantidad en un paño suave y frota las joyas con cuidado.

- Elimina los chirridos de las puertas

Evita que tus puertas rechinen aplicando un poco de acondicionador de cabello en las bisagras o cerraduras.

Tags Relacionados:

acondicionador

casa

limpieza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías