elcomercio.pe

Casa y Más

Black & white: Inspírate en la decoración de esta casa de 80 m2

1 de 7

Los arquitectos del estudio CoLab Arquitectura usaron con maestría la mezcla de blanco y negro en la decoración de esta casa en Nueva Zelanda.(Foto: Stephen Goodenough/ colabarch.co.nz)

La tendencia 'black & white' probablemente jamás pase de moda y no solo se luce en la moda, sino también en decoración, donde es capaz de aportar elegancia y modernidad en los distintos ambientes de la casa en los que se aplique. Esto lo sabe muy bien el estudio CoLab Arquitectura, que le dio máximo protagonismo a estos colores  al momento de renovar una casa en Nueva Zelanda.

Ubicada en la ciudad de Christchurch, la casa cuenta con un área de 80 metros cuadrados y, gracias al blanco y negro usado en las paredes, muebles, mesas y sillas, brinda un aspecto más luminoso a la vivienda.

Otros detalles resaltan en esta pequeña casa. Entre ellos el mobiliario contrachapado de abedul, los pisos de madera clara y las modernas lámparas. Estos elementos contrastan con la el blanco y negro. Si quieres inspirarte en la decoración de esta casa, ingresa a la siguiente galería. 

 

 


Tags relacionados

casa

blanco