MDN
Cinco motivos para elegir los pisos de cemento pulido en casa - 1
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Venezuela, El Nacional, Eme de Mujer/ GDA. 

Los pisos de cemento pulido aportan ese toque industrial que está en boga en el mundo de la decoración. Bellos y funcionales, conjugan a la perfección lo natural y la personalidad que cada espacio requiere.

Más allá de tener una obra que requiere de poner un elemento decorativo más, los nuevos formatos de los suelos de cemento pulido han pasado a ser elementos decorativos y que te harán olvidarte del problema de la humedad.

-Estéticos y funcionales (Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Los suelos de cemento se caracterizan por ser resistentes, duraderos y de alto tránsito. Además, te libras del mantenimiento y el ruido que caracteriza a materiales como el parquet.

-Luminosidad y brillo

Las ventajas de los pisos de cemento pulido implican, entre otras cosas, una buena luminosidad y brillo, dado que se trata de una superficie que refleja muy bien la luz natural de las habitaciones.

-Tratamiento de los pisos de cemento pulido

Los pisos de cemento consisten en un tipo de terminación que se le aplica al hormigón a fin de que quede liso, terso y con abundante brillo. El proceso permite un uso doméstico de sencillo mantenimiento y amigable con el medio ambiente. (Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

-Combinaciones posibles

El cemento pulido no solo se ha adueñado de los pisos industriales, sino también de algunos mesones y paredes. En ese caso si quieres optar por revestir tus espacios lo ideal es utilizar el microcemento, material que impide las fisuras y juntas.

Los suelos de cemento pulido suelen combinarse con elementos de madera o ladrillo, para lograr una decoración urbana y añadirle calidez al espacio. Además de los elementos industriales como el metal.

-Minimalismo

Como este tipo de suelos tiene personalidad propia, son ideales para departamentos tipo loft, puesto que los elementos decorativos suelen ser lo más minimalistas posibles.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Casa y Más

Contenido Sugerido

Contenido GEC