elcomercio.pe

Casa y Más

Cómo convertir tu cocina en un lugar con mucho estilo

1 de 6

Iluminación. En este ambiente integrado, es recomendable emplear pequeñas luces blancas en la cocina, ya que permitirá tener una mejor visión de las cosas. Una luz amarilla sobre el comedor servirá para dar calidez. (Foto: Shutterstock)

La intensidad de los tiempos en que vivimos ha hecho que la cocina se convierta en el nuevo comedor familiar. El miedo a que ambos espacios de la casa sean complementarios se ha ido perdiendo, generando que la cocina esté en constante renovación para ajustarse a nuestras necesidades.

Integrar estos ambientes aporta amplitud a los departamentos o casas más pequeñas. Una forma inteligente de ahorrar espacio, pero sin perder el estilo, es utilizando la misma línea de decoración en la cocina y el comedor, tanto en las tonalidades como en los muebles. 

La idea es convertir la cocina-comedor en un lugar no sólo para comer, sino también para crear momentos agradables. En la siguiente galería encontrarás consejos para crear una atmósfera moderna en tu cocina, sin perder la esencia hogareña.

 

 

 


Tags relacionados

cocina

casa

diseño