Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Descubre cómo decorar una casa pequeña con la nueva edición de la revista Casa y Más

El nuevo número de la revista Casa y Más te trae un especial de minidepartamentos. Además, conoce una variada guía de compras con objetos inspirados en frutas, piezas doradas, accesorios y muebles para una terraza pequeña, y libreros únicos.

Esta nueva edición de la revista Casa y Más llega con pura inspiración para decorar y aprovechar cada metro cuadrado de una casa pequeña. Descubre cuatro viviendas de diferentes partes del mundo con un concepto totalmente cómodo y funcional, además, arquitectos e interioristas locales te dan los mejores consejos para diseñar espacios en un área de 10 m2. No solo eso, te contamos qué sillas icónicas puedes integrar en este tipo de espacios e ideas para delimitar los ambientes con pisos de distintos estilos.

También recorre con nosotros dos casas locales. El arquitecto Sandro Rodríguez muestra una vivienda en Las Dunas, en Ica, de un enfoque contemporáneo; y la interiorista Mariana Albarrán llevó la esencia fresca de San Sebastián (España) a una casa en San Isidro. En propuestas internacionales, Svoya Studio (Rusia) presenta una casa con mucha influencia industrial. 

No te pierdas las claves para mantener los rollers, y tips sencillos para darle un toque juvenil al dormitorio. En guías de compra: objetos inspirados en frutas, elementos dorados, muebles y detalles para una terraza de invierno, y libreros de formas y diseños únicos. Esto y más en la nueva edición de la revista Casa y Más. Consíguela a partir de este sábado en quioscos y supermercados a S/15.




Tags Relacionados:

casa

revista Casa y Más

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías