Herramienta visual: Cómo usar los espejos en casa

Si buscas resaltar las paredes de tu dormitorio, la mejor opción es un espejo de gran tamaño

Herramienta visual: Cómo usar los espejos en casa

Evita situar los espejos frente a las puertas, especialmente las de los dormitorios.(Foto: Shutterstock)

 

Venezuela, El Nacional, Eme de Mujer/ GDA. 

La mayoría de las personas tenemos espejos en el hogar, pero es importante resaltar que además de lo bonito del arco o del diseño del mismo, su ubicación también puede hacer un cambio al momento de decorar los distintos ambientes.

Aquí algunos tips que debes poner en práctica a la hora de ubicar tus espejos:

-Los espejos deben reflejar objetos bonitos, como floreros, cuadros o una buena vista desde la ventana, eso dará la sensación de un ambiente agradable.

 (Foto: casaviva.com.pe)

-Utilízalos en pasillos estrechos o salones pequeños. Los espejos colocados en el medio del salón, dan un efecto de profundidad y hacen ver los espacios más amplios de lo que son.

-Evita situar los espejos frente a las puertas, especialmente las de los dormitorios, ya que revelará a los invitados el interior de los mismos y crean un espacio cerrado.

-Sirven para reflejar la luz y aumentarla en lugares oscuros. Ubícalos frente a una ventana o lámpara para que todo el lugar se ilumine.

 (Foto: Shutterstock)
 

-El tamaño es importante, no se recomienda usar espejos pequeños en paredes grandes, y en tal caso, una buena manera de decorar es ordenarlos en forma de mosaico.

-Si el espejo es para el dormitorio, la mejor opción es que sea grande, de manera que quepa nuestra figura completa. Será de gran utilidad a la hora de elegir un atuendo cada día.

-Por último, recomendamos utilizar los espejos de maneras creativas, más allá de lo tradicional, decorándolos de otras maneras o cambiándolos de lugar.

 

 


Tags relacionados

Espejos

casa