Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Llega la revista Casa y Más con un imperdible especial de dormitorios

Te traemos una completa guía para renovar tu dormitorio con poco dinero, cómo instalar este espacio en pocos metros cuadros, qué plantas son perfectas para la habitación y mucho más

En el nuevo número de la revista Casa y Más encontrarás un completo especial para renovar tu dormitorio. Descubrirás ideas sobre cómo acondicionar uno en un área de medidas mínimas, todo acerca de qué tipos de plantas son ideales para este ambiente, consejos para decorar y transformar este refugio con un bajo presupuesto, y grandes propuestas de diseñadores y firmas locales.

Además, te contamos cómo decorar una zona de lectura y darle la máxima luminosidad; y cómo combinar tonalidades suaves e intensas en un espacio social. No solo eso, también aprende paso a paso a diseñar macetas de cemento y conoce a los más grandes exponentes del minimalismo en el mundo.

En guías de compra, sorpréndete con piezas inspiradas en plumas, objetos de formas hexagonales, muebles y accesorios con aires de invierno, y alfombras únicas. Todo esto y más, en tu revista Casa y Más. Encuéntrala en quioscos y supermercados a S/15.

Tags Relacionados:

Revista

casa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías