Siete formas creativas de sumar la madera a tu decoración
Siete formas creativas de sumar la madera a tu decoración

La madera aporta calidez y un toque rústico a un espacio. Según el tipo elegido y su acabado, se puede incorporar de distintas maneras dentro de la decoración de una habitación.

La forma típica de sumar madera al hogar es con muebles, pisos y repisas. Sin embargo, con algo de creatividad e inspiración, puedes tener muchos más detalles de este material en casa y sin robarle protagonismo al resto de piezas.

Te dejamos siete ideas para que le des una oportunidad a la madera.

1. Con letras

 

el

Es un detalle perfecto para la sala o para el cuarto de los niños. Ya sea que las apoyes en una mesa o las cuelgues en la pared, no olvides darles una mano de pintura para que resalten.

2. Con cuadros

 

el

Tus paredes y la madera pueden ser los mejores amigos. Decóralas con cuadros que tengan marcos en este material o también con piezas de madera natural.

3. Con piezas para la mesa

 

el

Que tu mesa se convierta en el centro de atención con elementos de madera. Prueba con posavasos si quieres algo sencillo o con un camino de mesa para lograr un resultado más audaz.

4. Con relojes

 

el

Un reloj es una pieza de decoración funcional pero que también necesita tener un estilo que lo haga brillar. Los de madera restan algo de formalidad a una sala añadiendo un detalle rústico y visualmente entretenido.

5. Con veleros

Siente la conexión con la naturaleza con un velero de madera. La luz de las velas tendrá un aura diferente con solo cambiar el recipiente que las contiene.

6. Con cabeceras

Logra que tu cama resalte mucho más en tu habitación con una cabecera que llame la atención. Juega con la textura, el color y el acabado de la madera para tener una pieza única digna de admirar.

7. Con las paredes

¿Quieres una pared focal con mucho estilo? Reemplaza algunas pinturas por piezas de madera para darle al espacio una decoración rústica. Para un estilo clásico, opta por tablas de madera rectangulares; si prefieres algo mucho más innovador, elige piezas redondeadas o con cortes de troncos con su forma natural.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC