elcomercio.pe

Casa y Más

Para soñar: 8 hermosas cabeceras que la darán estilo a tu cama

1 de 8

Las cabeceras suelen ser del tamaño del ancho de la cama. Ya sean de forma cuadrada o rectangular, estas suelen no abarcar mucho espacio. Sin embargo, la presentada por Choc Studio juega un rol importante como fondo de pared debido a sus grandes proporciones.Esta opción además te permitirá tener un espacio extra de almacenamiento (Foto: www.chocstudio.nl).

Pasó de ser un elemento extra a convertirse en uno de los protagonistas de la habitación. Las cabeceras le dan una imagen distinta no solo a la cama, sino al dormitorio en general. Estas son 8 novedosas opciones que podrías desear tener en casa.

Actualmente se fabrican en distintos modelos, diseños, colores y materiales. Las tiendas de decoración lo ofrecen en felpa, cuero, bronce y hasta maderas recicladas. Tener una cabecera que combine con tu cama se ha vuelto una prioridad para estilizar el diseño de tu cuarto.

Revisa esta lista con 8 opciones de cabeceras con las que tu cama podría obtener un mejor estilo. Actualmente existen modelos que van acorde a cualquier tipo de estilo y decoración. 

 

 


Tags relacionados

cama

cabecera