Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Tips que debes saber antes de empezar a decorar tus ambientes

Lo más importante antes de comenzar a decorar un espacio, no tiene nada que ver con los muebles que se utilicen.

Olvídate de comprar los muebles primero. Así como cada actividad que hacemos durante el día tiene un orden, para decorar también se debe seguir un esquema de pasos.

En una reciente publicación del portal Architectural Digest, reconocidos diseñadores compartieron algunos consejos a tener en cuenta antes de comenzar a decorar los espacios de la casa. 

via GIPHY

Jenny Komenda, diseñadora de Jiniper Estudios, explica que es necesario tener pensado los colores, formas y texturas antes de comenzar a decorar. Con esto claro, por ejemplo, se puede pensar en una alfombra. De esta manera es más fácil adaptar los muebles y encontrar los elementos que mejor combinen. Además, Jessie Short de Oak City Interiors, añade que las alfombras hacen que la habitación se vea más completa, por lo que es fundamental iniciar la decoración a partir de ella.

 
(Foto: Architectural Digest).

Por otro lado, Alexandra Kaehler, diseñadora en Chicago, comenta que las paredes son el mejor lugar para comenzar a decorar, sobre todo si se tiene alguna pieza de arte que sea imprescindible incluir en los espacios. Todo lo demás se vuelve secundario.

Al final, todo depende de aquella pieza importante que no queremos dejar de incluir en las habitaciones. Eso sí, debemos escoger una decoración vertical u horizontal, según sea el caso.

 
 

Tags Relacionados:

habitaciones

DECORAR

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías