Galería de Arte II, de Giancarlo Scaglia . La propuesta de Revolver es incentivar el crecimiento de la escena artística en Lima. (Foto: Jaime Gianella)
Galería de Arte II, de Giancarlo Scaglia . La propuesta de Revolver es incentivar el crecimiento de la escena artística en Lima. (Foto: Jaime Gianella)

En Casa Cor Per 2015 todo es arte. Pero las galeras que se encuentran en esta edicin lo muestran en su estado ms puro.

* Galeria de Arte I- Claudia Pareja

GONZALEZ Y GONZALEZ es un espacio de promocin y reflexin sobre las diversas prcticas artsticas contemporneasy cmo estas interactan con las distintas complejidades de la sociedad. La galera funciona a manera de espacio de experimentacin, investigacin y debate, donde una comunidad de artistas globales realiza proyectos alternativos de la mano de curadores, tericos y crticos del arte contemporneo.

[embed:1240076]

Galera de Arte II, de Giancarlo Scaglia . La propuesta de Revolver es incentivar el crecimiento de la escena artstica en Lima. (Foto: Jaime Gianella)

* Galeria de Arte 2- Giancarlo Scaglia

REVOLVER es una plataforma de produccin y exhibicin de proyectos de arte contemporneo, con una clara proyeccin e insercin en el circuito internacional. Esta galera tiene un proyecto anual de residencias internacionales que sirve para crear un dilogo entre los artistas locales y aquellos en otras latitudes, a modo de romper el aislamiento de la escena artstica en Lima.

Estas galeras se encuentran dentro del Edificio Ronald (Jr. Constitucin 250, Baha del Callao). Recuerda que puedes visitarCasa Cor Per 2015hasta este domingo 8 de noviembre.


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS