MDN
departamento

Encontrar la distribución ideal para este pequeño departamento dio lugar a soluciones audaces. La diseñadora rusa Tatiana Shishkina, de In Room Design, cuenta que este lugar, de tan solo 24m2, fue diseñado para una chica creativa, que escribe poesía y se siente motivada por el tono negro para realizar sus composiciones. 

"El edificio en sí me inspiró. Es muy antiguo y está decorado de manera clásica", agrega. Para no perder esa esencia, conservó las antiguas molduras de yeso-que le dan un toque femenino al lugar-y se adaptó el espacio al gusto de la propietaria, con elementos industriales, como un altillo hecho de hierro, que divide el área en dos.  

En el primer nivel se ubica la sala, compuesta por un sofá gris, una consola, una mesa y una luminaria colgante. Los dos últimos elementos le dan un destello de elegancia al lugar. Separada por unas celosías de metal formadas por los escalones, se ubica la cocina, que tiene un repostero que hace las veces de comedor. Aquí una confortable cama-que comparte espacio con un escritorio y un vestidor-invitada al descanso.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC