Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Casa y Más

DIY: Crea un original móvil de borlas y cuentas 

Anímate a elaborar esta original pieza y dale personalidad a ese rincón especial

diy móvil

Haz tu propio móvil con el nuevo tutorial de "Un Minuto con Casa y Más". (Video: El Comercio)

Atrás quedó la idea de que los móviles eran solo para decorar las habitaciones de los niños. Incorpóralos a otros espacios de tu hogar y consigue un toque chic y original. Tú misma puedes crear uno con materiales fáciles de conseguir y siguiendo un sencillo procedimiento. 

 Lo que necesitas para crear tu propio móvil son cuentas facetadas, una varilla de madera de aproximadamente 12 mm de diámetro, pintura acrílica mate color negro, un rollo de hilo chino, tijera y pincel. 

Empieza dándole color a la varilla de madera con la pintura acrílica de color negro. Luego, comienza a armar las borlas para el móvil. En total necesitarás diez de ellas. Una vez que tengas todas, corta tiras de hilo chino y amárralas a la varilla de forma descendente (necesitarás dos tiras de 26 cm, dos de 29 cm, dos de 55 cm y una de 60 cm que irá al medio).

Toma una de las tiras e inserta una cuenta. Deja aproximadamente 11 cm y haz un nudo para que no se suelte. Luego, deja aproximadamente 8 cm y anuda una de las borlas que previamente hiciste. Repite el procedimiento en cada una de las tiras del móvil y en las más largas (las dos de 55 cm y la de 60 cm) coloca dos borlas. 

Sigue el procedimiento con más detalle en el nuevo video de 'Un Minuto con Casa y Más'.

Tags Relacionados:

decoración

movil

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías