Descubre cómo incorporar el origami en la decoración de tu casa

Las piezas de origami pueden colgarse como móviles o puedes pegarlas a las paredes y techos de las habitaciones

Descubre cómo incorporar el origami en la decoración de tu casa

Solo requieres de láminas de papel, algún tipo de pegamento e hilos de nylon o cordones para decorar con figuras de origami.(Foto: Shutterstock)

 

 Venezuela, El Nacional, Eme de Mujer/ GDA/ El Comercio.

En la constante búsqueda de nuevas ideas, el diseño recurre al mundo de las artes como fuente de inspiración. Además de la pintura o fotografía clásica, las artesanales también marcan pauta. Tal es el caso del origami para decorar, un recurso con posibilidades ilimitadas de formas y colores.

Cortes y dobleces

 

Una publicación compartida de @fcukital94 el

La técnica manual es clave al hacer figuras de origami para decorar, y luego de dominar las básicas, podrás hacer las flores y geométricas más complejas. Solo requieres de láminas de papel, algún tipo de pegamento e hilos de nylon o cordones para atar y suspender.

Una de las mayores ventajas que tiene la papiroflexia es la facilidad con que se integra a las diferentes habitaciones de una casa, a las paredes  de una boutique o a las salas comunes de una oficina.

Cómo usar el origami para decorar

 

Una publicación compartida de Okashi Origami (@okashi.origami) el

-Los cientos de diseños, todos delicados y elegantes, hacen que se incorporen como puntos de interés visual, ya sea que caigan desde el techo o tipo cortina.

-Un conjunto de animales de zoológico, así como mariposas y diferentes aves hacen móviles infantiles únicos y, también, ecológicos.

-También se pueden colgar de ramas secas, de estructuras metálicas o de instalaciones eléctricas para jugar con las luces y sombras naturales.

-No descuides la cantidad para tener mayor impacto.

 

 


Tags relacionados

Origami

casa