Altas Temperaturas:Vive la inauguración de esta muestra en Asia

Hasta el 5 de febrero podrás disfrutar de esta exposición colectiva de arte en cerámica organizada por

 

Diseño, creatividad y arte brillaron en una velada destinada a deleitarse con las nuevas propuestas y compartir con los amigos. Este 27 de enero se inauguró la muestra Altas Temperaturas en la galería Seres del Boulevard de Asia. La exposición colectiva explora distintas piezas de cerámica en sus formas más cambiantes.

La muestra, organizada por  la galería Seres y la empresa de fabricación Kohler, alberga el arte en cerámica de 12 talentosos jóvenes artistas peruanos. Entre las piezas, que van desde lo conceptual hasta lo utilitario, destacan trabajos como "Matar la vasija" de Elizabeth Vásquez Arbulú, "Océanos topográficos" de Miranda OG, “Certeza terrestre" de Francisco Gutiérrez Stewart y Mariane Archimbaud, "Nuevos cuerpos II" de Genietta Varsi Lari, entre otros.

"Altas Temperaturas" estará hasta el 5 de febrero en la galería Seres, Boulevard de Asia km 97.5 de la Panamericana Sur. Para mayor información ingresa aquí. Casa y Más estuvo en la inauguración de la exposición  y en el video te mostramos lo mejor de ese día.

*Horarios: De jueves a domingo desde las 5 p.m.


Tags relacionados

cerámica