MDN
Cinco cuentas de Pinterest para inspirarte al decorar - 3

Pinterest es el mejor lugar para inspirarte al momento de renovar o redecorar tu hogar. La red social te permite seguir tableros de temas de tu interés: desde imágenes de casas elegantemente arregladas hasta tutoriales y manualidades para darle a tu decoración un toque personal.

Te recomendamos cinco cuentas que no debes dejar de revisar:

1. 

Cassity y su esposo Justin son fanáticos de las remodelaciones y proyectos caseros. Pasaron de tener un blog a una llena de ideas interesantes y consejos para tener una casa de ensueño. En su cuenta tienen 118 tableros con temas diversos: moda, recetas, proyectos, ideas tutoriales, etc.

2. 

¿Quieres darle un aspecto único a tu casa con poco dinero? Kate Riley es la indicada para guiarte. a tiempo completo, la madre de dos hijos se dedica a aconsejar a sus lectores sobre nuevos proyectos que lucirán fabulosos sin gastar demasiado. Sus 90 tableros de inspirarán a poner manos a la obra.

3. 

Las revistas también son referentes en Pinterest. tiene 169 tableros donde comparte con sus seguidores desde manualidades y recetas hasta consejos para renovar espacios a gran escala en todos los espacios del hogar.

4. 

Uno de los blogs de decoración más seguidos. Grace Bonney inició con este proyecto en el 2004 y su éxito la ha llevado a escribir un libro y ser considerada como un referente en internet. En sus 48 tableros de Pinterest y en su encontrarás tours por casas que pueden servirte como inspiración, proyectos de DIY, recetas, etc.

5. 

Algunas cuentas de Pinterest se especializan en un solo estilo de decoración. se enfoca en el estilo escandinavo, caracterizado por el uso del color blanco, las líneas rectas y por ser muy funcional. Sus 54 tableros muestran cómo incorporar este tipo de diseño a cada espacio del hogar.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC