La Esfinge de Giza, Torre Eiffel o el Taj Mahal son algunos motivos de las originales casas que recrearon los diseñadores.(Foto:poopycat.com)
La Esfinge de Giza, Torre Eiffel o el Taj Mahal son algunos motivos de las originales casas que recrearon los diseñadores.(Foto:poopycat.com)

Follow @CasayMas_ECpe

Los gatos tambin pueden disfrutar de casas modernas o de lujo, incluso pueden tener su propia versin de la Torre Eiffel o la Esfinge de Giza. Estaes la maneraque encontraron los diseadores de Poopy Cat para engrer a estas mascotas con una original coleccin.

Se trata de Landmark, la cual deja de lado las tradicionales casas para gatos para dar vida a motivos de los ms popularesmonumentos o edificios del mundo, como la Esfinge de Giza en Egipto; la Torre Eiffel en Francia; la Casa Blanca en los Estados Unidos; la Catedral de San Basilio en Rusia; el Taj Mahal en la India, entre otros.

[embed:1375200](Foto:poopycat.com)

Cada una de las siete casas de la coleccin est hechade cartn reciclado. Segn detalla la web de sus creadores, cuenta con una estructura fuerte y resistente porque fue realizada con doble capa de lminas gruesas de cartn. Las medidas de las casas oscilan entre los 24 y 120 centmetros de alto y en su interior se encuentran singulares detalles para la diversin de las mascotas, como pequeos ascensores en miniatura.

Este producto se encuentra buscando financiacin en Kickstarter.Si quieres apoyarlo o conocer ms de l, ingresa a este link.


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS