MDN
Este gabinete mostrará tus objetos más queridos con estilo - 1

 

 

No son solo los elementos de nuestra decoración los que brillan, sino también el lugar donde los exponemos. El estudio aprovechó la remodelación de un chalet en las montañas de Francia para diseñar un gabinete que permita a la pareja de propietarios mostrar todas sus piezas de colección.

Llamado “El gabinete de las curiosidades”, cuenta con cajones que se deslizan para poder exponer más elementos. Su composición minimalista combina a la perfección con el entorno rústico de chalet y le da un toque de elegancia y modernidad gracias a la combinación de materiales y colores.

 (Foto: A+A Cooren)

(Foto: A+A Cooren)

El gabinete tiene una estructura de color azul intenso. Para crear contraste, los cajones deslizables son de madera clara en el exterior y el interior ha sido pintado del mismo tono de azul para lograr una unidad entre ambas partes y hacer que los elementos expuestos resalten.

Su diseño simple ayuda a que el gabinete pueda ser colocado en cualquier espacio con distintos estilos decorativos y exhiba distintos tipos de objetos.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC