(Foto: Facebook Expand Furniture)
(Foto: Facebook Expand Furniture)

Para las personas que viven en espacios pequeos o que tiene un presupuesto ajustado, los muebles multifuncionalesson una gran alternativa. No solo les permite ahorrar espacio, tambin evitar gastar en mobiliario para cada rea de la casa y hacer una nica inversin.

La empresa canadiense Expand Furniture se especializa en hacer este tipo de muebles y se preocupa tanto por su diseo como por su versatilidad. Y lo mejor es que se pliegan, abren, cierran y mueven de tantas formas que te sorprenders.

[embed:1531062](Foto: Facebook Expand Furniture)

Expand Furniture produce todo tipo de mobiliario verstil. Sillas que se expanden para que se sienten hasta cuatro personas, mesas plegables que se convierten en mesas de comedor completas, camas que se esconden en las paredes y repisas modulares para adaptar a los espacios son parte de su oferta.

Pero Expand Furniture no solo se centra en ofrecer muebles multifuncionales, sino en que la calidad de sus productos los haga durables y que tengan un efecto dentro del espacio. Como explican en su pgina web, ellos eligen acabados brillantes que reflejen la luz de la habitacin para que luzca ms grande y trabajan con madera que aade calidez.

En este video, podrs ver las grandes transformaciones de sus productos. Los tendras en casa?


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS