MDN
televisor
Redacción EC

Hay formas creativas para darle presencia o esconder tu centro de entretenimiento en la sala de tu casa. Toma ideas con estos modelos de muebles para televisores que tiene una cuota de ingenio y estilo.

▷ 

Funcionalidad: Si consideras instalar un televisor en la sala, usa un mueble que pueda cumplir con varias funciones, como almacenamiento (para guardar las películas, el decodificador, DVD, etc.) y estante decorativo (para colocar los accesorios).

Estética: Elige un centro de entretenimiento de diseño sobrio, el cual brinde armonía y elegancia a este ambiente. Inclínate por modelos blancos, negros o beiges, sin tiradores y con puertas aba- tibles, a fin de proyectar limpieza visual.

Geométrico: Los modulares de piso a techo son una opción creativa para mostrar el televisor. Vienen en modelos limpios, lineales y sobrios, que aportan una cuota de minimalismo y sencillez al ambiente.

Poco espacio: Cuando de espacios pequeños se trata, considera colgar el televisor a la pared con un rack. Otra opción es colocarlo en un mueble tipo consola de poca profundidad (40 cm de ancho, aproximadamente) y que tenga cajones con puertas. Si deseas que pase inadvertido, cuelga cuadros alrededor del televisor.

No mostrar: Si el fin es no exhibir el televisor, opta por poner puertas corredizas en el centro de entretenimiento. Estas pueden ser tipo celosías o enchapadas en madera, espejos o fórmica.

Otra puerta: También es posible colocar puertas batientes solo en la zona donde está el televisor. Anímate a cubrirlas con espejos o viniles decorativos. Si son de madera y cuentan con vetas naturales, déjalas así para que se luzcan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC