elcomercio.pe

Casa y Más

Renueva la decoración de tu casa con estas lámparas árabes

1 de 7

Existen lámparas árabes de distintos tipos y diseños. Pueden estar hechas a base de latón, cristal, con detalles en vidrio, etc. Además, puedes encontrarlas en el tamaño que más se adecúe a la decoración de tu casa. (Foto: Shutterstock).

¿Ese espacio necesita de un elemento que lo haga brillar y le otorgue aún más personalidad? Pues incluir una lámpara árabe en tu decoración es una idea tan sencilla como sentadora. 

Dale a tu terraza e incluso a tu sala un 'look' más romántico y enigmático poniéndolas en algún rincón o colgándolas en el techo. Puedes colocar unas dos o tres a diferentes alturas para añadir aún más interés visual. Estas no tienes que ser iguales. Anímate a jugar con sus formas y diseños. 

Aunque aún no se ha masificado su uso en nuestro país, existen algunos lugares en los que podrás encontrarlas. Por ejemplo, la tienda de artículos Kare Design y la cadena Zara Home las tienen en su catálogo. 

Descubre estas novedosas lámparas árabes y anímate a tenerlas en casa. En Casa y Más te traemos una lista con algunas opciones y tips para utilizarlas en casa

 

 


Tags relacionados

casa

lámparas