Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Casa y Más

Esta es la lujosa mansión en la que vivirá Neymar en París

El futbolista brasileño Neymar deberá pagar 14,000 euros mensuales para vivir en esta mansión

neymar

(Foto: AFP).

Neymar ha escogido la mansión en la que vivirá, luego de su traspaso al club PSG. (Foto: AFP).

(Foto: AFP).

Luego de su traspaso al PSG Football Club, Neymar ha escogido la mansión donde vivirá en París. Se trata de una propiedad de más de 6,000 m2, ubicada en un pequeño pueblo, con menos de 9,000 habitantes, denominado Bougival. Este se encuentra a las afueras de la ciudad. 

La mansión fue construida en 1950 y cuenta con cinco plantas, en las que se ubican un salón de billar, amplios jardines y una piscina interior. Además, resaltan los lujosos detalles en la decoración.

El futbolista deberá pagar un alquiler mensual de 14,000 euros. Además, un profesional de la inmobiliaria local, que ha decidido permanecer en el anonimato, reveló a la agencia AFP que la mansión que ocupará Neymar posee impresionantes acabados que la convierten en una propiedad excepcional.

Los interiores destacan por tener su lujosa decoración. Las áreas de entretenimiento se encuentran rodeadas de ventanas de piso a techo con vistas a los jardines.

De igual forma, en los amplios dormitorios destaca el uso de muebles y alfombras geométricas. Además, en la mansión se ubican piezas de renombrados pintores impresionistas que residieron en el pueblo de Bougival.

Cabe resaltar que en esta residencia también vivieron celebridades como el actor Gerard Depardieu y el futbolista brasileño Ronaldinho cuando jugó para el PSG durante los años 2001 y 2003.

neymar

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Debido a la llegada de Neymar a Bougival, en el vecindario y los alrededores de la mansión se han instalado banderas del PSG Football Club y mensajes de bienvenida para la estrella.

Tags Relacionados:

Neymar

mansión

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías