Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
Sutil elegancia

Recorre el precioso departamento de Meg Ryan en Nueva York

La actriz  Meg Ryan pagó  más de US$ 9 millones por un departamento de 293 metros cuadrados en el barrio de Tribeca, en Nueva York

La actriz Meg Ryan tiene todo listo para mudarse a un elegante departamento en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Ella tendrá como vecinos a estrellas como Justin Timberlake, Ryan Reynolds y Jennifer Lawrence, quienes también cuentan con una propiedad en este exclusivo edificio.

El nuevo departamento de Meg Ryan está situado en un famoso edificio de Tribeca y cuenta con una extensión de 293 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, tres baños, y a través de elementos como el acero, la madera y los tonos neutros, crea una perfecta simbiosis entre los estilos industrial y contemporáneo. 

Entre las comodidades que podrá disfrutar la actriz en este edificio, destaca una piscina de 71 pies, un baño turco y una terraza-azotea. La nueva adquisición  de Meg Ryan se da unos meses después de que ponga a la venta su antiguo departamento ubicado en el barrio de SoHo.

Echa un vistazo a los ambientes del departamento en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

casa

Meg Ryan

Nueva York

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías