Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mantenimiento

Cosas que puedes limpiar con cáscaras de naranja

Las cáscaras de naranja son una excelente alternativa para eliminar los malos olores de la casa

 

Las cáscaras de naranja pueden ser la solución para mantener limpios distintos espacios de la casa. Sin embargo, por desconocimiento, estas siempre terminan en nuestro tacho de basura.

Desde aromatizante hasta repelente de insectos, a las cáscaras de naranja le  podemos dar distintos usos con resultados positivos para el hogar.

Aquí te detallamos algunas de las cosas que puedes limpiar en casa con cáscaras de naranja. 

-Aromatiza tu casa

Refresca tu casa  poniendo a hervir a fuego lento ocho cáscaras de naranja. En pocos minutos tus  ambientes olerán mucho mejor.

-Quita el mal olor de los armarios

Las cáscaras de naranja serán tus grandes aliadas contra la humedad y el olor a viejo de tus armarios. En una panty, coloca unas 6 cáscaras de naranja y déjalas actuar en un rincón  del armario.   

 
(Foto:Shutterstock)

-Elimina el mal olor de tu basurero.

¿No sabes cómo erradicar ese mal aroma del basurero? Lo único que debes hacer es colocar dentro del tacho como mínimo seis cáscaras de naranja y dejarlas actuar.

-Limpia el microondas

Las cáscaras de naranja son una excelente alternativa para la limpieza interior del microondas. Debes colocar algunas cáscaras en un tazón de agua y calentar por 5 minutos. Luego deberás limpiar con un paño la suciedad.

 
(Foto:Shutterstock)

-Quita la grasa

Para esas temibles manchas de grasa en la cocina, solo necesitarás una cáscara de naranja. Fótala detenidamente por la superficie manchada. Esto también te permitirá que tus electrodomésticos de acero inoxidable luzcan mucho más brillantes.

-Repele insectos

Sus olores cítricos pueden ser utilizados de muchas maneras.  Debes colgar las cáscaras de naranja cerca a tus puertas y ventanas, y así se alejarán los insectos. Otra buena idea es licuar unas cuantas cáscaras con un poco de agua y echar la mezcla en los lugares por donde ingresan las hormigas. 

 

Tags Relacionados:

Naranja

casa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías