Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Casa y Más

¿Mini departamento?: 8 gadgets que te ayudarán a aprovechar mejor el espacio

Si te quedaste sin espacio en tu departamento, la tecnología te puede ayudar a aprovechar cada centímetro con estos increíbles gadgets.

gadget

Descubre estos increíbles gadgets que te ayudarán a aprovechar cada centímetro de tu hogar. (Foto: Difusión).

Descubre estos increíbles gadgets que te ayudarán a aprovechar cada centímetro de tu hogar. (Foto: Difusión).

Descubre estos increíbles gadgets que te ayudarán a aprovechar cada centímetro de tu hogar. (Foto: Difusión).

Cada vez es más común vivir en departamentos pequeños y esto no tiene por qué convertirse en un problema. Con ayuda de la tecnología, podemos encontrar ingeniosas formas de aprovechar el espacio al realizar nuestras actividades cotidianas. 

Desde preparar café en la palma de tu mano hasta utilizar el espacio de la cama para colocar objetos. A continuación te presentamos una lista de los gadgets más tecnológicos que te ayudarán a optimizar los espacios en tu hogar. 

1. Handspresso
Si eres amante del café y en tu departamento no hay lugar suficiente para una máquina de espresso, este gadget es una cafetera portátil que te permite prepararlo en la palma de tu mano. Disponible en Fratelli Perú.

2. USB Bed Lift
​Una creativa forma de aprovechar el espacio es hacerlo de manera horizontal. Con estas patas para la cama podrás aumentar el tamaño que la separa del suelo y utilizarlo para colocar objetos allí. Además, posee interruptores y conectores USB. Compra online en Studio 3B

enchufe

(Foto: Studio 3B).

(Foto: Studio 3B).

(Foto: Studio 3B).

3. Insteon LED Bulbs
​No es necesario tener grandes luminarias para conseguir una gran potencia de luz en tu hogar, con estas lámparas LED podrás conseguir la mejor iluminación y controlar el encendido y apagado desde tu smartphone, sin interruptores. Compra online en Insteon.

4. Netatmo Welcome
Vivir en un departamento pequeño tampoco significa tener que renunciar a la seguridad. Si no puedes colocar un sofisticado equipo de cámaras de vigilancia, este gadget con reconocimiento facial te enviaría una notificación a tu celular si detecta un intruso en casa junto con una foto de su rostro y un vídeo. Compra online en Netatmo.

5. Conair Turbo
Si no hay lugar suficiente para un cuarto de planchado, con este artefacto, que funciona a vapor, podrás quitar las arrugas de tu ropa, sin necesidad de quitarla del ropero y en pocos minutos. Compra online en Conair.

6. Proyector móvil Sony
En los mini departamentos a veces no hay espacio suficiente para un gran televisor, pero no por ello debes olvidarte de ver películas en panatalla grande. Este proyector portátil te ayudará a convertir cualquier pared en la pantalla perfecta. Disponible en Sony Store Perú.

7. Hand Held Portable Toaster
Aunque no puedas tener todos los electrodomésticos en un departamento pequeño, no debes dejar de disfrutar de un buen desayuno. Este gadget tiene la forma de un cuchillo y con solo colocarlo sobre el pan, lo tostará en dos minutos. Disponible en Amazon.

hand held

(Foto: Handheld Toasters).

(Foto: Handheld Toasters).

(Foto: Handheld Toasters).

8. Ori Systems Furniture
​Y para aprovechar cada centímetro al máximo llega este mueble súper tecnológico que integra cama, escritorio y living. Solo necesitas conectarlo a la corriente eléctrica y, con un botón o con la aplicación para smartphone, se expandirá o contraerá para adoptar la forma que desees. Puedes pre ordenar el tuyo en Ori Systems.

Tags Relacionados:

departamento

gadget

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías