Oechsle - Connect - Linea Blanca

Descripción

14 cuotas mensuales de S/.177.73 TCEA: 73.43% Total de Intereses: S/.479.19

- 5 QUEMADORES

- ENCENDIDO ELÉCTRICO

- PARRILLAS DE FIERRO FUNDIDO ENLOZADO

Dimensiones:

- Ancho: 50 cm

- Alto: 86 cm

- Profundidad: 51 cm

Los nuevos quemadores herméticos de las cocinas impiden que se filtren residuos de comida. No solo son seguros, sino que facilitan la limpieza. Recuerda que los vidrios y las partes de aluminio y acero se lavan con una esponja suave y un detergente neutro.

Super garantía

Llévate gratis

Plancha Thomas TH-7001 con base de acero

Por la compra de extra garantía de 2 años

    Términos y condiciones

    Ofertas vigentes del del 08/01/2016 al 24/01/2016 y/o hasta agotar stock. Fotos referenciales. Stock mínimo 5 unidades por producto. Productos disponibles según stock existente en cada tienda. Precios y descuentos sobre productos seleccionados. Válido para compra familiar, máximo 2 unidades por cliente. Las promociones no son acumulables entre sí ni acumulables con ninguna otra promoción. Las ofertas exclusivas con Tarjeta oh! son válidas solo para compras con Tarjeta oh! y no acumulables con otras promociones y/o descuentos. Valores de las cuotas señalados a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 73.43%. Ejemplo explicativo: Por un consumo de S/.1,000, pagará 12 cuotas de S/.100.40, que incluye el total de intereses de S/. 204.84. Costo de seguro de desgravamen S/. 4. Comisión de membresía anual de S/.39. Cuando corresponda, se cobrará comisión por envío físico de estado de cuenta de S/.4. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetos a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe


    La información, precios y detalles de los productos del catálogo de Ochsle Connect Linea Blanca así como las imágenes son referencia de la campaña que se difunden a través del encarte impreso de Oechsle, por lo tanto son referenciales.  De presentarse alguna inconsistencia en los datos, los que prevalecerán como válidos son los datos difundidos en la versión impresa, que a su vez  estarían sujetos a cualquier publicación correctiva como “Fe de Erratas”, si fuera el caso.