Mujer realizaba transmisión en vivo cuando cayó meteorito

Un evento cósmico se dio en la frontera entre Estados Unidos y México. La grabación fue compartida en YouTube

Mujer realizaba transmisión en vivo cuando cayó meteorito

Faye Heddings se encontraba transmitiendo un en vivo para las redes sociales cuando ocurrió el evento. (Foto: YouTube)

Una mujer se encontraba realizando una transmisión en vivo para las redes sociales cuando de repente una brillante bola de fuego iluminó el nocturno cielo. La grabación fue compartida en la conocida plataforma de videos, YouTube.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes por la noche sobre el suroeste de Estados Unidos. Faye Heddings se encontraba realizando una grabación cuando un meteorito cayó a varios kilómetros de donde se encontraba.

"La trayectoria preliminar estimada trazada de los informes de testigos demuestra que el meteorito viajaba del este al oeste y terminó su vuelo visible en el Océano Pacífico en alguna parte sobre el canal de San Diego", manifestó la American Meteor Society (AMS), tras recibir más de 400 informes de la "Bola de Fuego de San Diego".

Sólo siete personas reportaron haber escuchado un ruido asociado con el meteorito hasta ahora, agregaron los representantes de AMS.

El evento se apreció en la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, y en las ciudades de Ensenada y Chihuahua, en México.

Alrededor de 100 toneladas de material espacial caen en la atmósfera de la Tierra todos los días. La mayor parte de esta materia es polvo, y se quema sin dejar huellas notables. Pero algunas rocas espaciales son lo suficientemente grandes como para producir destellos luminosos, como el que se aprecia en el material de YouTube.

MÁS DE YOUTUBE EN... 

El canal oficial de #YouTube de #StarWars emite en vivo las celebraciones por los 40 años de la franquicia ► https://goo.gl/23a4mM

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 15 de abril de 2017

 


Tags relacionados

YouTube

Meteorito