Amplían convocatoria a concurso de fotografía sobre innovación

Concurso Click a la Innovación amplía su convocatoria hasta el 30 de marzo. Hay premios de hasta S/ 10.000

Amplían convocatoria a concurso de fotografía sobre innovación

Los estudiantes escolares, universitarios, así como fotógrafos aficionados o profesionales pueden participar en este concurso de fotografías sobre innovación.(Foto: Innóvate Perú)

Debido a la amplia aceptación que ha tenido y a que se quiere brindar la posibilidad a que se aumente la cantidad de participantes de todo el país, el cierre de la convocatoria del III Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”, organizado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, se ha ampliado hasta el próximo 30 de marzo.

La convocatoria tiene cobertura nacional y los interesados deberán enviar un máximo de cinco fotografías relacionadas con los temas de ciencia, tecnología e innovación en el país. Para participar solo deben ingresar sus datos y enviar sus fotografías a esta dirección web.

Como se recuerda, los primeros puestos recibirán premios de hasta S/ 10.000 y S/ 8.000, mientras que las menciones honrosas percibirán S/ 1.000.
 
El objetivo de este concurso es que el programa Innóvate Perú alcance una visión gráfica del potencial innovador que poseen nuestras empresas, universidades e instituciones y de los diversos aspectos relacionados con las actividades científicas, de desarrollo tecnológico y de innovación que se realizan en el Perú.


Tags relacionados

innovación