El Túnel de la Ciencia vuelve al Perú desde esta semana [VIDEO]

La feria científica va del 16 de marzo al 14 de mayo gracias a la Universidad César Vallejo y el Instituto Max Planck

El Túnel de la Ciencia vuelve al Perú desde esta semana [VIDEO]

Los organizadores de El Túnel de la Ciencia esperan recibir unos 200.000 visitantes durante los dos meses que durará la exposición. La entrada es gratuita, previa inscripción. (Foto: UCV)

Este jueves 16 de marzo se cumplen 125 del nacimiento del poeta César Vallejo. Y ese mismo día, la universidad que lleva su nombre inaugurará en nuestro país la más famosa y completa feria científica itinerante del mundo: El Túnel de la Ciencia.

La Universidad César Vallejo se alió con el Instituto Max Planck, de Alemania, para traer al Perú la tercera versión de esta feria itinerante sobre ciencia, que estará instalada en el campus Lima Norte de esta casa de estudios en Los Olivos, hasta el 14 de mayo.

¿Qué tipo de información encontrarás en los 1.000 m2  destinados para este recorrido científico? Sobre el universo, para saber sobre su formación y la teoría del Big Bang; sobre la materia, y las investigaciones para desarrollar mejores productos; sobre la vida; sobre el cerebro; sobre la medicina del futuro; sobre la vida en el antropoceno; y más.

Los organizadores esperan recibir unos 200.000 visitantes durante los dos meses que durará la exposición. La entrada es gratuita, previa inscripción.


Tags relacionados

ciencia