Crean mapa en línea con los puntos de acopio para donaciones

Libélula habilita mapa en línea con los más de 160 puntos para recolectar donaciones para damnificados por huaicos

Crean mapa en línea con los puntos de acopio para donaciones

El mapa interactivo muestra todos los puntos en donde se acopian donativos para los damnificados por los huaicos.

¿Tienes ganas de colaborar con los damnificados por los huaicos en todo el Perú, pero no estás seguro dónde llevar tus donaciones? Si te encuentras en esa situación no te preocupes más. La consultora ambiental Libélula, especialista en la gestión del cambio climático, ha puesto en línea un mapa interactivo que recopila más de 160 puntos de acopio para donaciones que incluyen iniciativas en Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Pero no solo eso. Este mapa además recopila las campañas activas de empresas privadas, entidades públicas y medios de comunicación. ¿Quieres más? Pues también le permite al usuario vincularse directamente con los organizadores de cada iniciativa existente en redes. Y si eso no es todo, incluye un listado muy detallado sobre lo que se puede donar a los damnificados por los huaicos.


¿Cómo accedes a él? A través de la página web de Libélula o debajo de estas líneas. 
 

“Es momento de unir fuerzas frente a los que más nos necesitan y, en ese sentido, nuestra consultora pone a disposición de quienes deseen ayudar, un portal que reúne la información necesaria en un solo lugar para ayudar frente a los últimos eventos climáticos”, indicó al respecto Leopoldo Macera, director creativo de Libélula.


Tags relacionados

Huaicos