“La hora del planeta”: elcomercio.pe también ‘apagará la luz’

Nuestra portada lucirá un aspecto diferente entre las 8:30 p.m. y 9:30 p.m. en el marco de la campaña mundial por el ambiente

“La hora del planeta”: elcomercio.pe también ‘apagará la luz’

‘La hora del planeta’ es una campaña mundial que consiste en apagar las luces y los aparatos eléctricos prescindibles por una hora como una medida para generar conciencia ecológica.

La iniciativa, que se originó en Sídney hace cuatro años, contará hoy, sábado, con la adhesión de millones de personas alrededor del mundo, empresas y autoridades.

En Facebook y Twitter, así como en otras redes sociales, la causa tiene una gran convocatoria.

En la primera plataforma, existe una aplicación para reducir el brillo de la foto de perfil para apoyar la iniciativa de manera simbólica. Y la red de microblogging no se queda atrás.

elcomercio.pe también apagará la luz. Durante los 60 minutos que dura la campaña global, la portada de este sitio lucirá completamente distinta a la actual. Se tratará de una versión reducida, con muy poca luminosidad, y diseñada especialmente para la ocasión.

Todos los internautas del mundo que visiten elcomercio.pe este sábado, desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m., podrán verla. De esta manera queremos participar en la campaña en favor de la conservación del planeta.